Neymar y Bruna Biancardi daban la bienvenida a su primera hija en común. La modelo brasileña daba a luz en un hospital de Brasil en donde no estuvo presente el jugador, aunque llegó horas más tardes tras tener el permiso del club para volar.
El futbolista del Al Hilal conocía a su segunda hija ya que tiene otro de 12 años. Han sido los propios progenitores los que han presentado a la pequeña Mavie en sociedad.
A través de sus respectivas cuentas de sus redes sociales compartían fotografías y momentos de los dos juntos con la niña. “Nuestra Mavie ha llegado para completar nuestras vidas. ¡Bienvenida, hija! Ya eres muy querida por nosotros... gracias por elegirnos”, decían junto a las imágenes.
El que también la ha conocido ha sido su hermano mayor, Davi Luca. Neymar compartía orgulloso cómo su hijo sostenía en sus brazos a su hermana pequeña.
Tanto a Neymar como a Bruna Biancardi se les ve muy felices. Algunos medios publicaban que la relación estaba rota tras los últimos rumores de infidelidad por parte del jugador de los que ella misma se pronunció.
La brasileño aseguraba estar decepcionaba, pero quería centrarse en el nacimiento de su hija. Parece que ha sido la niña la que les ha unido y veremos si sigue juntos como pareja o cada uno sigue su camino.
A pesar de estar disfrutando de los primeros instantes de vida de su hija, Neymar no perdía de visto a su equipo. El futbolista no pudo estar en el partido de Al Hila contra el Al-Okhdood Club ya que voló a Brasil para disfrutar de este momento familiar.