Carmen Lomana, colaboradora de televisión, fue sorprendida el pasado domingo por dos atracadores que trataban de asaltar su céntrica casa de Madrid.
Alrededor de las 16:00 horas, la empresaria leonesa se estaba terminando de maquillar para asistir a uno de los programas de televisión en los que participa cuando comenzó a escuchar ruidos extraños en su casa. Fue entonces cuando dos encapuchados reventaron la puerta de su casa mediante el método bumping y se adentraron en el domicilio de Lomana, en el barrio de Chamberí.
Tal y como ha confirmado José Manuel Parada en ‘Fiesta’, el programa de Telecinco, Carmen huyó despavorida a refugiarse en una de las habitaciones de la casa, con una barra de hierro. Llamó al personal de seguridad, que cudió inmediatamente al escenario de los hechos, pero no pudo interceptar a los ladrones.
Al igual que ocurre con los futbolistas, cuyas casas son objetivo de los ladrones mientras se encuentran jugando un partido de fútbol, esta vez le ha sucedido a Carmen Lomana. La empresaria acostumbra a aparecer en un programa de televisión los domingos por la tarde, más o menos a la hora a la que se encontró a los ladrones el pasado domingo.
Es una técnica muy utilizada por los atracadores. Aprovechan la notoriedad, el conocimiento público del horario de trabajo de sus víctimas para asaltar sus domicilios y poder robar sin ningún tipo de inconveniente. Pero en esta ocasión, la inquilina podría haber retrasado mínimamente los tiempos y aún permanecía en su casa. Por ello, al “reventar la puerta de entrada”, Lomana se los encontró de frente.
La celebrity española de 75 años interpuso en la misma tarde una denuncia ante la Policía. Los atracadores no se habrían llevado ningún objeto de valor del domicilio, tal y como confirmó la Jefatura Superior de Policía de Madrid.