Patricia Steisy y Pablo Pisa han anunciado en la mañana del martes que van a ser padres. La exconcursante de Supervivientes y su pareja han dado a conocer la noticia a través de un vídeo en su canal de mtmad, ‘Bi Happy’.
Tras cinco años de relación, la influencer granadina ha cumplido su sueño de ser madre y junto a su novio, Pablo Pisa, han explicado todos los detalles del proceso que han vivido para hacerlo realidad. “Tenemos un garbanzo en el horno”, arrancaban gritando en el vídeo para dar la sorpresa a sus seguidores. “Ha sido súper deseado, súper buscado y súper querido”, han comentado.
La extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha detallado en el vídeo de ‘Bi Happy’ las fases del largo proceso. Actualmente está embarazada de dos meses y medio.
Entre risas, confiesa en el video que engañó a su médica en una consulta. Steisy y Pablo acudían en busca de ayuda para quedarse embarazados, pues no lo conseguían. “Le dije que llevaba intentándolo tres o cuatro años. Era mentira, llevaba seis meses, pero es que soy tan impaciente…”, argumentaba la influencer.
Tras acudir en varias ocasiones a realizarse estudios de fertilidad, por fin lograron quedarse embarazados. Aun que no terminan de decidirse cuándo pasó y, sobre todo, dónde.
Patricia Steisy no tiene duda: el bebé “es granadino o granadina”, pero Pablo también defiende en el vídeo su tierra y cree que fue en Madrid donde lograron su sueño.
La pareja ha compartido en mtmad un emotivo vídeo del momento en el que Pablo se entera que va a ser padre. El novio de Steisy se emocionó mucho al ver la foto que Steisy le quería mostrar: un test de embarazo mostrando que por fin habían cumplido su sueño. “Lo sabía”, exclamaba Pablo.