El pasado 6 de octubre nacía Mavie, la segunda hija de Neymar y la primera en común con Bruna Biancardi, influencer brasileña. Lo que debería ser una noticia bonita y emocionante para la familia del futbolista del Al-Hilal, se vio empañada por la polémica ausencia del internacional brasileño en el parto.
El jugador no estuvo presente en el nacimiento de Mavie debido a un compromiso laboral al que tenía que asistir en Arabia Saudí. Esto ha provocado una oleada de críticas hacia Neymar, ante la cual ha salido en defensa la madre de la pequeña. “El papá intentó, pero no logró llegar a tiempo para el parto (porque no estaba en Brasil). Aun así, estuvo presente en todo momento. Y después recuperó todo el tiempo perdido y estuvo todo el rato pegado a Mavie. Y Mavie a él también", explicaba Bruna a través de sus stories de Instagram, con una tierna foto de los tres.
La brasileña explicó también en redes sociales que estuvo acompañada en todo momento de una amiga suya.
Neymar llegó en cuanto su agenda laboral se lo permitió y disfrutó de su nueva hija desde el primer momento en verla, tal y como expresó a través de las redes sociales. “Nuestra Mavie llego a completar nuestras vidas. ¡Bienvenida, hija! Ya eres muy amada por nosotros... gracias por elegirnos”, publicaban los padres para anunciar la noticia.
Quien sí estuvo en el momento en que Bruna dio a luz a la pequeña fue Davi Luca, el hijo mayor de Neymar Jr. Además, y como ha agradecido Bruna públicamente, estuvo muy atento a todas las necesidades del momento: “Davi es demasiado especial y ella tiene mucha suerte de ser hermana de él. Ayudó en el baño, dándome agua, durmió con ella...".
Davi Luca tiene ya 12 años y fue fruto de la relación que Neymar mantuvo con Carolina Danas, una creadora de contenido también brasileña. A pesar de que Neymar y ella rompieron su relación hace ya varios años, mantienen una buena sintonía e incluso han aparecido juntos en algunas fotografías junto a Davi Luca.