Desde el pasado 6 de septiembre, Jesé Rodríguez es jugador del Coritiba, equipo de la Primera División de Brasil. Curitiba es una ciudad que está a 6 horas en coche de Sao Paulo y a casi 14 horas de España en avión. Para más inri, su familia vive en Canarias, por lo que debe coger otro vuelo para llegar a su casa. Esto es lo que ha tenido que hacer Aurah Ruiz para poder ver a Jesé.
“Buenos días, después de tres aviones y 25 horas de vuelo ya estoy en mi isla bonita”, dijo la influencer al llegar a Canarias. Un viaje que, tal y como ella fue publicando en sus redes sociales tuvo de todo… y en el que apenas pudo dormir. En el vídeo superior, el largo viaje de Aurah Ruiz para ver a Jesé en Curitiba.
La camiseta del Coritiba es la novena que se pone Jesé Rodríguez en su carrera. El jugador canario acabó en las filas del equipo brasileño en septiembre in extremis. En un año natural, Jesé ha estado en tres clubes diferentes. En julio de 2022 se fue a Turquía acompañado de su familia. En el Ankaragücü jugó hasta enero, cuando rescindió contrato con el club por dificultades personales.
Un mes después se hacía oficial su llegada a la Sampdoria, equipo que estaba último en la serie A. Firmó hasta junio. El equipo no pudo salvarse y Jesé abandonó el club.
Una situación similar le ha ocurrido con el Coritiba. En septiembre, cuando firmó por el conjunto verde, el equipo iba último en la Brasileirao. No está teniendo suerte. Solamente ha jugado 32 minutos de un partido. 0 goles y 0 asistencias. Sin embargo, el equipo parece que remonta. Ha ganado sus dos últimos partidos y ha abandonado la última posición de la clasificación.