Además de los goles y la calidad futbolística de Karim Benzema sobre el terreno de juego, nos tiene acostumbrados a una vida privada un tanto movida, a pesar de que no suele exponerla mucho en sus redes sociales.
Hasta el momento, Karim era situado una relación con la modelo estadounidense Jordan Ozuna. Con ella llevaba más de un año e incluso tuvo un hijo este último verano.
Pero el pasado mes de septiembre un usuario de Instagram haría saltar las alarmas al publicar una fotografía del jugador del Al-Ittihad en una discoteca de La Reunión en la que aparecía una chica al lado. “Muy bien acompañado” en un club de playa, escribía el internauta acerca de la imagen del exdelantero del Real Madrid.
A pesar de que la calidad de los documentos fotográficos no es la mejor posible, pues fueron tomadas mediante un teléfono, los rasgos de la acompañante del que fuera ganador del Balón de Oro de 2022 parecen los de Chloé de Launay, su primer gran amor y madre de dos de los hijos de Karim.
Quién sabe si se trataba de un encuentro amoroso, o simplemente de una reunión de amigos por la buena relación que les une. Pero lo que parece claro es que no era la actual novia del francés.
Lo que también parece seguro es que el ahora capitán del Al-Ittihad no contaba con permiso del equipo para viajar a la isla de La Reunión y la ‘cazada’ le puede salir cara. Benzema se expondría a una sanción de su equipo saudí, e incluso podría verse apartado de sus compañeros a modo de reprimenda.
En caso de materializarse el castigo, desde luego que harían un flaco favor al plantel, pues Karim es una pieza indispensable dentro del campo. El ariete acumula cinco tantos en los siete partidos que ha disputado esta temporada.