Isa Pantoja y Asraf Beno ya se han dado el 'sí quiero'. La pareja lo hizo el 10 de octubre aunque no sería hasta el 13 cuando lo celebrarían con familia y amigos. A través de sus redes sociales han ido mostrando el proceso.
La celebración será en Sevilla, aunque la firma de su compromiso matrimonial fue en Fuenlabrada. La madre del novio se ha volcado en el proceso a diferencia de la madre de la novia, Isabel Pantoja, que no acudirá ni al enlace.
La suegra de Isa Pantoja ha cumplido con la tradición y ha regalado a su nuera un objeto de un gran valor sentimental. Asraf ha compartido en sus redes que su madre le ha regalado un cordón de oro a la que es ya su mujer.
Un gesto que viene a demostrar la buena sintonía de Isa con su familia política a pesar de que en los comienzos de la relación se habló que no era tanto así.
La novia está haciendo frente en esta voz a una gran ausencia. La relación con su madre está algo distante y muestra de ello es la no asistencia de la artista a la propia boda de su hija, algo que ha sido muy criticado en televisión.
"Eso es imperdonable. La familia pase lo que pase, hay que estar en los momentos importantes, pase lo que pase hay que reencontrase y olvidar", dijo Ana Rosa Quintana en TardeAR.
Uno de los motivos que se comenta que podría alegar la tonadillera para no ir es la presencia de Jorge Javier Vázquez, que será el padrino de Isa Pantoja. Él llegó a decir que si era un problema eso se apartaba, pero se ve que ese no es el motivo principal de su ausencia.
"A mí se me hace raro estar hablando de casar a tu hija y saber que no te voy a ver ese día. Porque si voy yo, no vas tú y si vas tú, no voy yo, aunque según parece tú no pensabas ir de ninguna de las maneras", escribió el presentador.