Es Noticia

Sergio Brown, exjugador de la NFL, detenido por el presunto asesinato de su propia madre

Sergio Brown, exjugador de la NFL (@PSF_Updates)
Apasionado del deporte y del periodismo.

El exjugador de fútbol americano Sergio Brown fue arrestado el pasado miércoles bajo el cargo de asesinato en primer grado de su propia madre. La Policía de Maywood informó a través de un comunicado que el ex deportista fue detenido al intentar cruzar a Estados Unidos desde México. “Sergio Brown fue detenido mientras reingresaba a Estados Unidos vía San Diego, desde México. Actualmente, el Sr. Brown está esperando su extradición a Maywood, Illinois, para afrontar cargos de asesinato en primer grado", explicaba el departamento policial.

Brown y su madre habían sido declarados como desaparecidos el pasado 16 de diciembre. Ese mismo día apareció el cuerpo sin vida de la madre, “cerca de un arroyo no lejos de la residencia”, detallaba la Policía. El exjugador de 35 años continuó en paradero desconocido hasta el pasado miércoles, cuando fue detenido.

Myrtle Brown, de 73 años, murió por homicidio, tal y como informó la Oficina del Médico Forense del Condado de Cook. Sufrió múltiples heridas debidas a la agresión que sufrió.

Las palabras de Nick Brown al conocer la muerte de su madre y la desaparición de Sergio Brown

Al conocer el fallecimiento de la señora Brown, su hijo Nick quiso dedicarle unas palabras, sin conocer aún la culpabilidad de su hermano Sergio. “Mamá, gracias por ser fuerte, cariñosa, diligente, elegante, divertida y por salvar mi arte. No te decepcionaré. Mi hermano Sergio sigue desaparecido. Si alguien sabe dónde está quiero que sepa que te amo y que por favor vuelva a casa. Gente, por favor no se acerquen a la casa, esto aún es una investigación en curso por parte del Departamento de Policía de Maywood”, escribía en sus redes el emprendedor.

Semanas más tarde, todavía de forma previa a la detención de Sergio Brown, Nick expresaba en una nueva publicación: “Es muy triste, en esta etapa, que la oficina del fiscal del estado del condado de Cook no esté defendiendo la seguridad pública o la justicia para mi madre, Myrtle Jean Simmons-Brown. Mi mamá se ha ido, mi papá se ha ido, y mi hermano está desaparecido. No se trata de salvar las apariencias, se trata de salvar la justicia”.

Finalmente, el exjugador de los Patriots, Indianapolis Colts, Jacksonville Jaguars y Buffalo Bills fue detenido después de que se emitiera una “orden de arresto por asesinato en primer grado de su madre, Myrte Brown”, informó la Policía de Maywood.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar