Es Noticia

Karoline Lima, casada meses después de romper con Eder Militao

Karoline Lima, exnovia de Éder Militao, se ha casado en Las Veas (@karolinell)
Apasionado del deporte y del periodismo.

“Mi vida es una locura”, reza una de las últimas publicaciones de Karoline Lima. Y razón no le falta. La influencer, que se dio a conocer en nuestro país tras su noviazgo con el defensor del Real Madrid Éder Militao, no deja de sorprender a sus seguidores. En esta ocasión, con una boda por sorpresa.

Tras la ruptura con el zaguero blanco, con quien tuvo una hija después de romper, la vida de Karoline ha estado llena de sobresaltos. Primero salieron a la luz unas fotografías besándose con dos hombres en una misma fiesta. Poco después aparecía dándose un beso con otro distinto, mientras mantenía una relación con otro famoso creador de contenido brasileño, Gui Araújo.

Karoline Lima: de lío en lío, hasta acabar en Las Vegas

Y por si no fuera poco, Karoline ha viajado en los últimos días a Las Vegas. Allí, como no podía ser de otra forma, también ha dado que hablar. Y mucho.

El pasado fin de semana compartió en sus redes sociales que se casaba. Pero la gran pregunta era: ¿con quién?

Pues bien, ¡Karoline Lima se ha casado con ella misma! “ME CASÉ (CONMIGO MISMA) EN LAS VEGAS!!!!!!”, publica en su Instagram.

Por supuesto, este enlace no tiene ningún tipo de efecto legal. Aunque sí se visitó de blanco, e incluso tiró el ramo.

En otro de sus posts, Karoline escribe: “Lo que pasa en Las Vegas…”, sin acabar la frase con el famoso ‘se queda en Las Vegas’. Y desde luego que está siguiendo a rajatabla con el lema de locura -aunque ella misma se está encargando de mostrar su día a día en redes sociales-.

La última de la brasileña en la ‘Ciudad del Pecado’ ha sido participar en un espectáculo de striptease. Ella misma publicó el vídeo en redes sociales, acompañada de un “Estoy temblando”.

¿Cuál será la siguiente aventura de la ex pareja de Éder Militao?

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar