La vida de Paz Padilla, más allá de los platós de televisión, se caracteriza por ser bastante entretenida. Si en las últimas semanas, la actriz y presentadora se convertía en noticia por filtrar por error la nueva pareja de Miguel Ángel Silvestre con un vídeo de un encuentro de amigos en Ubrique, ahora lo es por algo totalmente distinto.
Padilla subió la semana pasada un reel a Instagram mostrando la experiencia de viajar en un jet privado, “a lo Georgina”, titulaba. Enseñaba numerosos detalles del vuelo: las ventanas, los desayunos, la tapa del váter… ¡todo!
Las críticas no se hicieron esperar y la publicación se llenó de comentarios como los siguientes: “Con lo que contamina eso y a los pobres no nos dejan conducir nuestros coches”, “¡Seguro eres de las que reciclan! Y después esto... que personajes más superficiales”, “Paz que decepción contigo, ¡mucho hablar de ecología y contaminación y luego publicitando vuelos privados! ¡Contradicción máxima!
Ante las críticas recibidas, la humorista andaluza subió a Instagram varias publicaciones defendiéndose. “Me he montado en un avión y os lo he querido enseñar porque había cosas muy graciosas como la tapa del váter”, explicaba en un principio, añadiendo después que ni el avión es suyo, ni tan si quiera ha costeado el viaje mostrado en el vídeo.
“No iba sola. Iba con un grupo de amigos, pero… ¿Qué pasa si me lo quisiera comprar? Bueno, no puedo, evidentemente. Ni siquiera puedo pagarme un viaje. Pero como si me da por ponerme un helipuerto en mi azotea o comprarme una barca a pedales”, continúa exponiendo Padilla.
Seguidamente, Paz ironizaba con las constantes críticas a las que se expone: “También hay que criticar y juzgar que te va bien en la vida. Hay que alegrarse cuando al resto le va mal y cuando te va bien hay que machacarle. ¿Alguien me lo puede explicar?
Días más tarde, Paz Padilla publicitó en sus redes sociales una bebida alcohólica y, de nuevo, algunos usuarios se le echaron encima. Aunque, es cierto, otros salieron en su defensa: “Flipo con los comentarios. Pero ¿qué problema tenéis con que anuncie una bebida alcohólica? Es trabajo. Ya nos gustaría a nosotros, caray”, comentaba una.