David Beckham estrenó su documental en donde aparece como protagonista también Victoria. El inglés relata desde el inicio su carrera deportiva y también cómo comienza la relación con su mujer. Algo por lo que fue muy criticado. La que se ha pronunciado sobre esto tras ver el documental ha sido Joana Sanz.
La modelo canaria ha visto los capítulos de la historia de una de las parejas más famosas del mundo y ha hecho una reflexión sobre ello. “Fue la época más difícil para nosotros. Parecía que todos iban contra nosotros, pero además estábamos enfrentados (...). No te haces una idea de lo duro que fue y de cómo me afectó”, dijo Victoria Beckham.
Joana Sanz compartió una imagen de los dos en el documental e hizo una reflexión. "Lo difícil que es estar casada con un jugador de fútbol. Tener que elegir seguir su sueño por la familia o seguir cada uno el suyo por separado con todo lo que conlleva. Lidiar con los medios de comunicación, opiniones públicas, soledad, frustración, pero con el paso de los años y las mil tormentas se eligieron”.
La modelo quedó encantada con lo que vio de Victoria Beckham y se rindió ante ella. “Qué mujer tan elegante”.
Una reflexión la que ha dejado Joana en la que parece que se incluye. Ella sabe lo que es ser mujer de futbolista y además está pasando por unos momentos complicados. En cuestión de días se enfrentó a la muerte de su madre y a la acusación de su marido de una presunta violación en una discoteca de Barcelona.
Dani Alves desde entonces están en prisión preventiva y ahora parecen haber acercado posturas tras publicar Joana Sanz unas cartas de amor que le enviaba el brasileño desde la cárcel de Brians 2.