Todo parecía idílico desde que Mauro Icardi y Wanda Nara volvieron, pero algunos periodistas argentinos ya avecinan tormenta. En el parón de selecciones el jugador ha aprovechado para viajar a Argentina para visitar a su mujer y familia. En medio de esta visita han saltado rumores de infidelidad por parte de la representante.
Según ha contado la periodista Mariana Brey y han enseñado imágenes en Socios del espectáculo, Wanda Nara tuvo una cena con el artista L-Gante y con más gente. “Llegaron juntos y era una mesa donde había varias personas. No estaban solos, pero llegaron en el coche de él. Ella también tenía el suyo, pero lo conducía un amigo de L-Gante”.
La periodista asegura que varios testigos le aseguraron que entre los dos hubo muchos gestos de cariño y no se cortaban a pesar de estar en público. “Se fueron a las dos y media de la mañana, juntos, a una fiesta. Y allí hubo besos. Estuvieron muy acaramelados toda la noche y los besos fueron delante de todo el mundo”, dijo Mariana Brey.
Al mismo tiempo que se informaba de esto, la pareja compartía imágenes de los dos de la vista Mauro Icardi a Argentina en donde parecía estar ajeno a todas estas informaciones de presunta infidelidad.
La mistad entre Wanda Nara y L-Gante surgió en uno de los vaivenes de la pareja que han tenido en los últimos años. También se le suma que la argentina colaboró con uno de sus videoclips y parece que raíz de ahí tuvieron una gran relación de amistad. Es ahora cuando saltan estos rumores de que han tenido algo más.
Ella nunca se ha pronunciado sobre esta relación con el artista, sin embargo, él llegó a hacer unas declaraciones cuando salió de la cárcel que daban pie a las especulaciones. Dijo de Wanda Nara que era “lo más cerca que estuvo de una relación”. Además, aseguró que durante su tiempo en prisión se preocupó por él. “Mi mamá me lo hizo saber. La mina un 10. Aunque no tuve contacto, sí hablé con ella. Es la mejor, aunque no estemos en una relación ni nada”, dijo en una entrevista.