Es Noticia

Jessica Bueno recuerda entre lágrimas la ruptura con Jota Peleteiro: "Estuve dos meses en una cama"

Jessica Bueno, expareja de Kiko Rivera y Jota Peleteiro (Cordon Press)
Apasionado del deporte y del periodismo.

Jessica Bueno está viviendo una intensa experiencia en 'GH VIP 8' y el pasado domingo dejó un desgarrador testimonio acerca de la ruptura con Jota Peleteiro, de quien se separó en noviembre tras 10 años juntos.

Frente al nuevo concursante, José Antonio Avilés, la ex de Kiko Rivera se sinceró plenamente acerca del fin de la relación con el exfutbolista gallego. La separación fue especialmente complicada para ella, tal y como confesó durante el programa. ‘’Yo he hecho todo por todos, me olvido de mí en muchas ocasiones y me entrego al cien por cien por las personas que quiero. Antepuse las prioridades de otra persona a mí’, narraba la concursante.

Expandir v

Jessica no confesó los motivos de la ruptura, aunque sí dejó caer que Jota pudo haberle sido infiel. ‘’El tiempo pone a todo el mundo en su lugar y en este caso, creo que por terceras personas ya se han visto hechos públicos y no hace falta que no diga nada’’, añadía. Y es que, durante el proceso de separación, Miriam Cruz, una joven ibicenca, publicó en redes sociales una fotografía con Peleteiro. Poco después llegaron a prometerse, confirmando su aventura amorosa. Pero antes de verano la relación ya era historia y Jota empezó a conocer a su actual pareja, la modelo Ajla Etemovic.

Avilés se interesó durante el encuentro por la opinión de la madre de Jessica acerca de los dos divorcios. Y ella fue clara: ‘’Todo no sucede de un día para otro, han vivido conmigo situaciones de cerca y ya sabían lo que se avecinaba’’.

El apoyo de la familia y amigos fue vital para Jessica Bueno, que también buscó ayuda profesional para superar el complicado momento vivido a finales de 2022, cuando incluso se sintió humillada y que le habían fallado. ‘’He estado con tratamiento psicológico y personas que me han ayudado a poder seguir viéndole sentido a lo feliz que es mi vida y a lo agradecida que me tengo que sentir por las tres cosas maravillosas que tengo, pero estuve dos meses en una cama”, confesó.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro tras el nacimiento de su hijo Alejandro (Cordon Press)

La nueva ilusión de Jessica Bueno

Ahora Jessica está viviendo un buen momento. La concursante confesó sentirse ‘’contenta. Me hacía falta liberarme un poco, vivir esta experiencia como si tuviera 23 años otra vez’’. Pero, además, habló con su nuevo compañero en la casa de su nueva ilusión, Pablo Marqués.

“Pablo llegó a mi vida cuando no quería que llegase. Mi corazón estaba hecho pedazos y no quería que me lo volviesen a romper. Para él, yo soy quien merezco que me cuiden, soy yo quien me merezco que me digan lo mejor y antes no era así. Yo no era la importante, era otra persona’’.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar