Harper, la hija pequeña de David y Victoria Beckham, ha cumplido recientemente 12 años. La menor es una de las imágenes más habituales en las redes sociales de la familia, que presumen de ella a menudo. Ahora, el matrimonio inglés le ha preparado un regalo muy especial a su ojito derecho: una casa valorada en más de 100.000 euros.
La pequeña de la casa ya tiene un lugar para jugar y, desde luego, que con toda la comodidad del mundo. Harper se ha convertido en propietaria de una construcción de madera situada en las inmediaciones de la casa familiar de los Beckham en las afueras de Londres, conocida como el ‘Beckingham Palace’.
La casa parece muy acogedora, adornada con una multitud de bombillas y con una pequeña escalera para acceder. Se encuentra junto a uno de los imponentes robles que decoran el jardín de la propiedad de sus padres y ha sido diseñada por el afamado jardinero y paisajista Marcus Barnett, premiado con el Chelsea Flower Show.
Con todos los respetos a Brooklyn, Romeo y Cruz, Harper es la preferida de su padre. El propietario del Inter de Miami ha mostrado en muchas ocasiones una gran devoción por su hija a través de las redes sociales, con quien forma una dupla brillante. “Feliz cumpleaños mi linda dama. Sigue siendo hermosa por dentro y por fuera. Eres la niña más increíble que un papá podría desear”, escribía la leyenda ingles para felicitar a su hija y mostrando su debilidad por Harper.
Maquillando a su padre, posando con su madre o despertando las risas entre sus hermanos, Harper brilla en la casa de los Beckham y ahora lo podrá hacer en su propia casa, después del especial regalo recibido por su 12º cumpleaños.