Es Noticia

Luis Rubiales se instala en Granada: su nueva vida tras vender el ático de lujo en Madrid

Luis Rubiales saliendo de la Audiencia Nacional (Cordon Press)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Luis Rubiales se aleja del foco mediático tras dejar su cargo en la RFEF. El que fuera presidente del fútbol español está siendo investigado por la Audiencia Nacional por el beso que le dio a Jenni Hermoso en plena celebración tras lograr el Mundial.

Mientras hace frente a esta situación judicial, Rubiales intenta poner en orden su vida y ha tomado una serie de decisiones. La primera tras saltar todo el escándalo fue poner su ático de lujo en Madrid a la venta.

Abrazo de Rubiales con Jenni Hermoso (FOTO: Cordón Press).

Luis Rubiales se traslada a vivir a Granada

La segunda habría sido comprar una vivienda en Granada, cerca de sus seres queridos para empezar una nueva etapa. Así lo ha asegurado 'El Debate' que hace unos días el exmandatario del fútbol trasladó sus enseres personales a su nuevo hogar. Este está situado cerca de una de las calles principales de la ciudad, la Gran Vía de Colón.

El piso que ha adquirido, según cuenta el citado medio, podría superar incluso el millón de euros.

Esto sucede después de que Rubiales pusiera a la venta y consiguiera deshacerse de su ático de la calle Ferraz. Lo vendió por 2.500.000 euros en septiembre cuando dejó su cargo en la RFEF tras toda la polémica con Jenni Hermoso, según asegura también 'El Debate'.

Este inmueble tenía un gran valor por la zona en la que estaba situada, en la misma calle que la sede del PSOE y por las comodidades con las que contaba. 141 metros cuadrados, piscina privada  y terraza de 115 metros cuadrados. Todo esto lo dejó atrás para irse a su ciudad natal y estar más cerca de su familia.

Hay que recordar que en Motril reside su madre, la cual fue una de las fieles defensoras de su hijo cuando se atrincheró en una iglesia del pueblo para hacer una huelga de hambre y protestar por la injusticia que estaba viviendo su hijo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar