Hace dos años, Pelayo Díaz y Andy McDougall decidieron poner fin a su relación, a pesar del “cariño y respeto” que existía entre ellos. El estilista y el empresario llegaron a la conclusión de que se había acabado el amor entre ellos, pero no estaban diespuestos a convertirse “en extraños y olvidar tantas aventuras, viajes y locuras juntos”.
Por ello, desde entonces, han mantenido siempre una muy buena relación, cercana, aunque no de pareja. El pasado lunes firmaron el divorcio y se reunieron con sus amigos más cercanos para celebrarlo en un hotel de Madrid, al más puro estilo #Pelandy, como ellos se denominaban.
Pelayo ha compartido en Instagram una publicación en la que anuncia la noticia y dirige unas palabras para su exmarido. “¡Celebrando con amigos que esta mañana Andy y yo hemos firmado oficialmente el divorcio!”, escribe el cofundador de DuoStudios.
Poco después de separarse de Andy, Pelayo conoció a su actual novio, con quien tenía intenciones de casarse (como anunció en una aparición pública), pero como no había firmado el divorcio con su expareja, no podía pasar por el altar con su nuevo amor.
Ahora, por fin, podrá hacerlo, pero se ha tomado el tiempo necesario para que la relación con Andy no fuese por mal camino. “Hemos demostrado que otro tipo de ruptura es posible y estoy tan orgulloso de nosotros, de mantener viva esa energía que nos unió y que inspiró a tantas personas en su día…”, comenta Pelayo acerca de su separación con Andy.
“Creo que es muy positivo demostrar que las relaciones también pueden acabar de otra forma, desde el amor. Me encanta seguir compartiendo cosas contigo, Andy. Que nos llamemos a cualquier hora, que mi móvil esté petado de memes y cosas que nos siguen haciendo gracia, que improvisemos el ir a tomar un café, hacernos fotos. Todo esto pueden parecer pequeñas cosas, pero significan mucho para mí y públicamente te quería decir: Gracias”, añade cariñosamente el influencer.