Stefanos Tsitsipas y Paula Badosa son la pareja más conocida del mundo del tenis. El amor surgió en las pistas de tenis, pero ha sido el griego el que ha confesado en una de sus última entrevistas que aunque no fueran tenistas se habría enamorado de ella.
“Honestamente, creo que incluso si no hubiéramos sido jugadores de tenis, todavía podríamos haber encontrado la misma pasión y amor el uno por el otro… siento que nos pertenecemos mucho el uno al otro”.
“I honestly think even if we wouldn’t have been tennis players we could have still found the same passion and love for each other… i feel like we so much belong to each other” 🥰🥹
(Thanks @sunny8x!) pic.twitter.com/BGGFdJ81HI
— Tsitsidosa Updates (@OnlyTsitsidosa) October 24, 2023
Los dos volvieron a protagonizar imágenes en donde dejaron patente su amor. Fue en el ATP 250 Amberes. Tsitsipas compitió con su hermano Petros y se llevaron el trofeo.
Los hermanos animaron a Paula Badosa a que bajara de la grada y viviera ese momento con ellos. Posó con los dos y el trofeo y fue una más en el festejo del premio en el partido de dobles.
She's the picture of joy and spontaneity 😻
Love you Paulita 😘 pic.twitter.com/bkIhhpfp3Q— Sunny 💚 (@SUNNY8X) October 22, 2023
Aunque en el torneo por parejas le fue bien, en el individual no tanto ya que se quedó a las puertas de disputar la final.
El francés Arthur Fils agrandó el bache del griego Stefanos Tsitsipas que volvió a quedar fuera de la final del torneo de Amberes. El galo la disputará ante el kazajo Alexander Bublik, vencedor del duelo contra el alemán MaximilianMartener.
Tsitsipas no regresaba a una semifinal desde Los Cabos. El séptimo jugador del mundo ha tenido eliminaciones prematuras en las competiciones, pero Amberes parecía un lugar propicio para remontar el vuelo.
Sin embargo, mantuvo la irregularidad de sus últimos compromisos y lo aprovechó Fils, cuarto favorito, para vencer por un doble desempate (7-6(5) y 7-6(4) en dos horas de partido.
El joven francés de 19 años que este 2023 ha estrenado su palmarés y conquistó Lyon, jugará su segunda final de su vida. Se medirá a Bublik que venció al alemán Maximilian Martener por 6-4 y 6-4. El kazajo de origen ruso, de 26 años, pretende su tercer trofeo, el segundo del 2023 tras el logrado en Halle. Cuenta con seis finales perdidas.