La vida amorosa de Jota Peletiro en el último año da para una película. Poco después de separarse de Jessica Bueno a finales del 2022, el exfutbolista comenzó una relación con Miriam Cruz, una joven ibicenca con la que incluso llegó a prometerse. Pero igual de rápido que surgió el amor entre ellos, se fue. Antes de verano, la relación ya había terminado y Jota había conocido a su actual pareja: Ajla Etemovic.
Y la relación con la modelo internacional va viento en popa. O eso parece con las últimas publicaciones de Jota en Instagram. El futbolista gallego ha compartido un carrusel de fotografías del pasado fin de semana, cuando Ajla ha estado con la familia del deportista por tierras gallegas.
Como indica el coruñés en su perfil, estos días le han servido para recargar pilas y Ajla se ha mostrado encantada con la publicación de su pareja. “Best times. Te quiero mucho mi amor”, comenta en la foto del exfutbolista del Deportivo Alavés.
La influencer de origen serbio ya conoce a la familia de Peleteiro y se ha mostrado de lo más integrada. Incluso ha compartido paseos, juegos y comidas con los hijos de Jota y Jessica, algo que seguro no agradará a Bueno cuando salga de la casa de ‘GH VIP’.
Ajla y Jota comparten una gran pasión por los caballos y la naturaleza y han podido disfrutar de ello en las inmediaciones de la villa de Mungía que Jessica y Jota compartían. También han tenido tiempo para disputar un amistoso torneo de golf en el enorme jardín de la propiedad, con más de 14.000 metros cuadrados de superficie.
La modelo ha mostrado en su Instagram varias imágenes presumiendo de la faceta paternal de Jota, otra de las cosas que les unen, pues ella tiene también un hijo, Zayn, que no parece haber acompañado a Ajla en su escapada.