Alessandro Lequio se ha caracterizado siempre por la contundencia de sus respuestas en los platós de televisión, creándose enemigos y no dejando indiferente a nadie. Pero no está siendo así con todo lo que rodea al nacimiento de su nieta.
El aristócrata está abogando por mantenerse al margen de la polémica y en esta ocasión, en ‘Vamos a ver’, tan solo ha tirado ‘de lógica’ para responder a Ana Obregón. La actriz habló con Ana Rosa durante la tarde del martes, en el formato de Telecinco ‘TardeAR’ para invitarle a ver a su nieta. “La niña tiene ganas de verte, le he enseñado fotos tuyas y sonríe", explicaba la bióloga.
Ana Obregón aprovechaba para enviar un cariñoso mensaje para Alessandro: “Es la hija de tu hijo y creo que sería muy feliz Aless si pudieras abrazarla. Estoy deseando que Anita conozca a tu hija y a María, que os adoro a los dos. Me encantaría que vinierais a casa porque creo que Aless se lo merece".
Durante el programa de Telecinco, Lequio estaba evitando responder a temas relacionados con su nieta, Ana Sandra. "Por una cuestión de higiene mental, he decidido no hablar. Soy incapaz de estar todo el día sacando este tema", afirmaba.
Pero no rehuyó a responder a la invitación de Obregón. “Eso sí, lo que sí hay que decir es que una bebé de siete meses no tiene capacidad para desear conocer a alguien, eso es directamente absurdo”.
Alessandro tan solo dejó esa declaración acerca del tema. Contrario a la apariencia habitual del conde, se mostró tranquilo ante las cámaras, sin intención de hacer daño a la madre de su hijo.
Tras el fallecimiento de Aless Lequio, su padre optó por el silencio, por evitar el tema ante los medios. Ana Obregón también habló de este asunto con Ana Rosa Quintana, afirmando que respetaba la decisión de su exmarido, pero que ella prefería convertir cada día de su vida en un “homenaje” a Aless. “Para mí, el mayor orgullo de mi vida es ser la mamá de Aless", explicaba.