Es Noticia

Tom Brady e Irina Shayk ponen fin a su relación: este es el motivo

Tom Brady habría finalizado su relación con Irina Shayk (Cordon Press)
Apasionado del deporte y del periodismo.

Tres meses después de comenzar una relación, Tom Brady e Irina Shayk han decidido poner punto final a su noviazgo. La pareja se conoció el pasado mes de mayo durante la boda de Joe Nahmad y Madison Headrick en Cerdeña. Ahora parece que el amor se ha agotado entre ellos.

Según confirman fuentes cercanas a la pareja al portal TMZ, la distancia entre ellos podría haber sido el detonante de la ruptura. De hecho, hace unas semanas, el exjugador de fútbol americano se dejó ver solo por Miami durante unas vacaciones.

Irina Shayk durante un desfile de la Semana de la Moda de París (Cordon Press)

El motivo de la ruptura de Irina Shayk y Tom Brady

Como indicaban desde el entorno de la pareja, vivir separados y tener una agenda laboral tan ajetreada no permitieron que el amor fluya entre los dos protagonistas. Irina sigue siendo una de las modelos más reclamadas a nivel mundial y Brady aparece en ‘Fox Sports’ como comentarista deportivo, además de seguir ligado a algunos proyectos deportivos.

La ‘top model’ está instalada en Nueva York y los diferentes compromisos profesionales de la pareja no les permitía viajar mucho para encontrarse. Por ello, Tom Brady habría decidido dar por finalizada la relación.

“Si Tom tuviera más tiempo para el amor, se dedicaría a ello y probablemente seguiría saliendo con Irina. Él realmente piensa que ella es genial, pero Tom se mantiene ocupado con sus negocios, siendo parte de los equipos deportivos que posee, preparándose para su trabajo como comentarista el próximo año y siendo padre. Es muy ocupado ser Tom Brady”, indicaba la fuente al portal norteamericano.

Tom Brady durante un evento con sus seguidores (Cordon Press)

Tom Brady e Irina Shayk se convertían en una de las parejas del verano después de aparecer con gestos cómplices y cariñosos durante un fin de semana por Los Ángeles.

Entonces centraron los focos de los medios, que ya hicieron saltar las alarmas de una posible ruptura cuando sacaron una foto de la modelo rusa junto a su expareja, el actor Bradley Cooper.

Pero no parece que esta última relación esté resucitando. A principios de octubre, Cooper fue ‘cazado’ con Gigi Hadid por las calles de Nueva York.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar