Si hace unos días Violeta Mangriñán sufría un accidente de tráfico y el pasado miércoles le ocurría a Paula Gonu, el jueves le tocó a Raoul Vázquez. Desafortunadamente, el concursante de ‘OT 017’ fue atropellado por un coche y tuvo que ser ingresado de urgencia.
Saltaba la noticia con un vídeo que el mismo cantante compartía en redes sociales. El artista natural de Montgat, un pueblo de Barcelona, subió a sus stories de Instagram una publicación que preocupaba a sus seguidores. Tumbado en la camilla de una ambulancia, inmovilizado y con el brazo en cabestrillo, el que fuera pupilo de la escuela de OT se mostraba a sus followers después del percance.
Raoul no dio ningún detalle del accidente en un primer momento, sino que los espectadores tuvieron que esperar hasta media hora más tarde para conocer más detalles. “Estoy en el hospital porque un coche se me ha llevado y me he roto la clavícula”, explicaba el catalán.
Poco después, inició un directo en su perfil que apenas duró unos minutos. En la transmisión le dio tiempo a indicar que él iba conduciendo su motocicleta cuando se produjo el accidente de tráfico.
Dado que él mismo ha podido grabar e informar a sus más de 250.000 seguidores, parece que no ha sufrido más daño que la rotura de su clavícula, como ha indicado.
El pasado dos de junio, Raoul Vázquez sacó su primer álbum musical. ‘El Pecado’ contenía diez canciones y apostaba por una mágica combinación de música e imágenes, yendo más allá de lo meramente auditivo y pretendiendo introducir a sus seguidores en una experiencia audiovisual.
Raoul coincidió dentro de la Academia con algunas de las caras más populares de la industria musical hoy en día. Aitana Ocaña y Amaia Romero fueron dos de las finalistas y ahora arrasan en los escenarios.