La victoria del Real Madrid ante el FC Barcelona en el Clásico disputado en el Estadio Lluís Companys ha dejado muchos protagonistas. El principal Jude Bellingham, que decantó el partido para los blancos con un auténtico golazo desde fuera del área para hacer el empate y otro gol inesperado y puro de un ‘9’ en los instantes finales del partido.
Otro de los protagonistas ha sido Vinicius, que ha tenido que salir del campo de la mano de Carlo Ancelotti al ser sustituido. Un momento por el que ha recibido una sonora pitada por parte de la afición culé.
En las redes sociales, el protagonismo se lo ha llevado Iker Casillas, con un polémico mensaje tras la victoria blanca que rápidamente se ha vuelto viral. “Amnistía futbolística”, ha escrito el excapitán del Real Madrid. Un mensaje que muchos ven como una referencia a la amnistía a los dirigentes del ‘procés’ muy comentada en los círculos políticos durante las últimas semanas.
No es la primera vez que el mítico portero del Real Madrid comenta algo polémico en sus redes sociales, aunque siempre con humor.
Amnistía futbolística 👍🟣⚪️
— Iker Casillas (@IkerCasillas) October 28, 2023
El técnico italiano no ha dudado en elogiar el gran partido de Jude Bellingham. "Parece un veterano, su actitud es muy buena. El objetivo no era empatar, era intentar ganar. El gol del empate ha cambiado completamente la dinámica. Más energía por nosotros y debiilidad en el Barça que hasta ese momento había jugado mejor".
"A 20-25 goles puede llegar tranquilamente. Nosotros no tenemos en la cabeza que es un goleador o un delantero. Está marcando, pero esperamos los goles del resto", ha terminado diciendo Ancelotti tras el partido.