Pete Sampras nunca ha sido muy dado a hablar de su vida privada. El extenista ha roto esta regla y a través de un comunicado de la ATP Tour ha comunicado que su mujer, la actriz Bridgette Wilson sufre cáncer.
El que ganara 14 Grand Slam ha informado de que su esposa lleva recibiendo tratamiento desde diciembre de 2022. “Como la mayoría ya sabe, soy una persona bastante tranquila y reservada. Sin embargo, el año pasado fue un momento excepcionalmente desafiante para mi familia y he decidido compartir lo que ha estado sucediendo. El diciembre pasado, a mi esposa, Bridgette, le diagnosticaron cáncer de ovarios. Desde entonces, se sometió a una cirugía, recibió quimioterapia y continúa con una terapia de mantenimiento específica”, comenzaba diciendo el comunicado.
Sampras ha alabado la gran fortaleza de su mujer para intentar superar esta enfermedad. “Es duro ver a alguien que amas en una prueba como ésta. Sin embargo, ver el paso adelante y apoyo tan fuerte de nuestros hijos, el mío propio, y entre nosotros, está siendo increíble. Ver cómo Bridgette sigue siendo una madre y esposa increíble e inspiradora...”.
“También he aprendido que es muy difícil buscar apoyo cuando es demasiado difícil hablar de algo. Acabo pidiendo humildemente buenos pensamientos y oraciones para nuestra familia mientras Bridgette continúa prosperando en su viaje de curación. Gracias”, terminaba diciendo el escrito publicado por Pete Sampras.
A message from Pete 🙏 pic.twitter.com/ZReXGOCUQs
— ATP Tour (@atptour) October 29, 2023
El extenista estadounidense pide respeto y agradece todos los mensajes de apoyo hacia la familia. Esto sorprendía y mucho ya que no suele hablar nada acerca de su vida personal.
Pete Sampras y Bridgette Wilson llevan más de 20 años juntos. Se casaran en el 2000 y fruto de esta relación tienen dos hijos, Christian y Ryan.