Miguel Bosé visitó el lunes ‘TardeAR’, el programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco. El próximo 6 de noviembre, la cadena de televisión estrena ‘Bosé’, un documental que repasa la vida del artista. Miguel se ha pasado por el formato televisivo para hablar de ello y de otros muchos temas.
Miguel Bosé reconoció en el programa que se ha vaciado en la serie, se ha liberado a base de desprenderse de sus recuerdos. “El pasado ocupa mucho espacio”, relató ante Ana Rosa. Y es que, acostumbrado a estar en el foco mediático, el intérprete se sinceró sobre el sofá de Telecinco para abordar las luces y las sombras de su vida. Allí también habló de la clave de su éxito profesional: “Saber qué es lo que quieres, tener coherencia y hacer apuestas. Pero sobre todo, trabajar, trabajar y trabajar”.
Quintana quiso preguntar a Bosé acerca de su orientación sexual: “He tenido la suerte de que me ha gustado todo”, respondió.
Detalló después como reaccionó su padre, Luis Miguel Dominguín, cuando conoció la noticia: "Lo entendió todo. Cuando se enteró de esta generosidad en mi gusto, me lo dijo. No le mentí porque era mi padre, y me dijo: 'No sabes la envidia que me das'. Era muy respetuoso, con un corazón enorme y una ternura espectacular”.
Pero Bosé reconoció que, en cambio, su productora musical no supo nada de su sexualidad. “Esas cosas salen con el tiempo, y se necesita mucha paz y reconciliación para estar tranquilo".
Durante la entrevista, el compositor español (nacido en Panamá) quiso destacar cuál es su principal vocación en la vida. Más allá de estar entre estudios y escenarios, disfrutar del amor o la biología marina, su mayor afición “es ser papá”.
El músico español tiene dos hijos, Diego y Tadeo, de 12 años. "Soy un papá que le da a mis hijos las referencias que todos los niños tienen que tener para que crezcan con seguridad y felices: amor y autoridad", añadía.