Patricia Steisy y Pablo Pisa anunciaron a principios del mes de octubre que estaban embarazados. Al grito de “tenemos un garbanzo en el horno”, la exconcursante de Supervivientes y su pareja dieron la noticia a sus seguidores mediante un vídeo en su canal de mtmad, ‘Bi Happy’.
De la misma manera, han dado su siguiente paso como futuros padres: han anunciado el nombre de su futuro bebé y el significado que tiene para ellos.
Steisy y Pablo han elegido un nombre unisex para el bebé y en el último episodio de su sección online han dejado claro que no les importa el género.
También han comunicado que no celebrarán una fiesta de ‘gender reveal’, con las imágenes de revelación del sexo del bebé con las que acostumbran los famosos a anunciar su paternidad. “Después de pensarlo, aunque tampoco hemos tenido que pensarlo mucho, hemos decidido no hacerlo. Porque nos da absolutamente igual. Solo queremos tener un bebe sano, traer a este mundo un bebé que esté bien y lo que tenga entre las piernas nos importa bien poco”, explicaba Pablo al principio del vídeo.
“En mi casa, mis niños y mis niñas se van a criar sin género”, exclamaba Stesiy. “Nosotros le vamos el mismo nombre independientemente de si es niño o niña, añadía.
La pareja se ha sincerado con los seguidores en el vídeo, reconociendo que el elegir nombre para su bebé les ha supuesto un quebradero de cabeza. Después de haber discutido, pues cada uno tenía preferencias por unos nombres, han elegido uno unisex, que valga tanto para niño como para niña.
Descartaron algún nombre que les gustaba a los dos, como India. Y al final, Pablo se salió con la suya eligiendo una de sus propuestas como nombre para el bebé, que se llamará Eliot.
Aunque su novia no se iba a quedar de brazos cruzados y pactaron que el siguiente hijo o hija se llamaría Athenea, una de las preferencias de la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.