Laura Escanes ha ocupado numerosos titulares en los últimos días debido a su ruptura con Álvaro de Luna. Una separación que ella misma ha confirmado en sus redes sociales. Si alguien protagonizó una imagen icónica tras una ruptura esa fue Chenoa cuando lo dejó con David Bisbal (algo que no sale en el documental que ha hecho el cantante) y la influencer parece que ha hecho un guiño a ello.
La catalana aparecía en la noche de Halloween engalanada con un chándal gris y sonriendo. Laura Escanes ha querido sacar una nota de humor ante este momento que está atravesando tras dejarlo con el cantante.
Aparentemente no es un disfraz muy terrorífico, pero la influencer parecía estar haciendo una alusión al momento en el que Chenoa bajó al portal de su casa en 2005, entre lágrimas y con un chándal gris para confirmar su ruptura con Bisbal ante los medios.
Laura Escanes este Halloween se disfraza de Chenoa con el chandal gris, después de su ruptura con Álvaro de Luna.
Pues ha sumado puntos 😂👏🏻 pic.twitter.com/Zvx9fGtZvl
— Ojito 👁 (@elojoquetodolv) November 1, 2023
Justo antes de mostrar cómo sería su noche de Halloween, Laura compartió con sus seguidores las que serían sus primeras palabras tras saberse de su ruptura sentimental. Explicaba que hasta ahora no lo había hecho porque no quería que su debut como presentadora en TV3 quedase empañado por sus asuntos personales.
“En un capítulo del podcast que veréis pronto, la invitada me decía que es muy fácil hablar y contar cosas cuando las cosas van bien y cuando estás en el mejor momento. Pero, ¿y cuándo no? En esos momentos cuesta infinito”, comenzaba diciendo en un stories de Instagram.
Laura Escanes decía que también necesitaba preparación mental para hablar sobre el tema. “¿Aprenderé? No sé. Mantener la cabeza fría en los momentos de felicidad máxima pensando en lo que pueda pasar no es que se me dé muy bien”, ha comentado.
“Y luego pasan estas cosas. Y entonces, ¿qué? Es verdad que cuando van bien las cosas tampoco piensas que van a ir mal. Tampoco más puedo añadir ahora mismo. Solo gracias por el respeto. Ayer era un día muy importante y no quería que se manchara por nada del mundo”.
“Ha sido una parte de mi vida preciosa y nadie podrá manchar eso. El amor y todo lo bueno es lo que me guardo yo”, terminaba diciendo. Álvaro de Luna de momento no ha habido reacción.