Si hay alguien a la que se le escucha en Navidad es a Mariah Carey. La cantante es la que interpreta la canción de 'All I Want For Christmas Is You', una de las más escuchadas en esta época.
La 'Reina de la Navidad' ha marcado de nuevo el inicio de época querida por muchos y odiada por otros. Ha sido ella la que así lo ha anunciado a través de un video en sus redes sociales.
Mariah Carey aparece dentro de un bloque de hielo y varias personas vestidas de Halloween lo rompen a golpe de martillo. Tras esto aparecen varias personas junto a ellas con los típicos gorros de Navidad y rodeada de nieve.
De fondo lo que suena es su canción más famosa que lanzó en 1994 y que desde entonces se ha convertido en un emblema en estas fechas. Cada Navidad se estima que la cantante puede llegar a ganar más de dos millones de dólares por la reproducción de este tema.
Cada 1 de noviembre Carey ha convertido ya en una tradición que inaugure la Navidad y cada año lo hace de una forma distinta, en esta le ha tocado descongelarse.