Álvaro Morata y Alice Campello, enfrentados por sus países: "Espero que no vea esta historia”
-
Álvaro Morata y Alice Campello se 'pican' por defender la comida de su país
-
La pareja del futbolista ha expresado su amor hacia España en su Instagram
Álvaro Morata y Alice Campello forman una de las parejas más populares en el mundo del fútbol. La italiana y el jugador del Atlético de Madrid muestran muy a menudo detalles de su vida privada a través de las redes sociales, donde enseñan frecuentemente a sus cuatro hijos. Entre los seis forman una familia que despiertan el fervor con cada publicación.
Leo, Alessandro, Edoardo y Bella llenan de alegría la casa de Álvaro Morata. En esta ocasión, Alice ha desvelado en Instagram uno de los ‘piques’ más frecuentes que se viven en su hogar
Álvaro Morata y Alice Campello, enfrentados por la comida
Sin ninguna duda, la comida mediterránea reina en el mundo. Pero ¿cuál es la mejor de las dos? Esta pregunta es la que provoca un enfrentamiento recurrente entre Álvaro Morata y su mujer, Alice Campello. Él, español, y ella, italiana, defienden su país por encima del de el otro y eso les lleva a tener “peleas increíbles”, como ha confesado entre bromas la influencer en sus stories de Instagram.
“Tengo que decir que me encanta la comida española. Espero que Álvaro no vea esta historia”, declaraba Alice en su perfil. La nacida en Mestre, en el norte de Italia, ha reconocido su devoción por la comida de España, algo que no hace delante de su marido para no ceder en su particular competición.
Alice Campello, “enamorada de España”
En el vídeo en el que ha pronunciado las declaraciones comentadas, Alice Campello expresa también su gran amor por el país de la Península Ibérica. “Estoy enamorada de España, me gusta muchísimo”, expresa.
“Tendríais que ver, cuando hablo con los italianos, como hablo de Madrid, de España, del idioma, de todo”, comenta ante la cámara la mujer del futbolista.
En medio de muchos vídeos hablando en su idioma materno, Alice expresa en un perfecto castellano su pasión por el país de su marido y su gente: “Me encanta como sois. Sois súper cariñosos conmigo, me gusta muchísimo. Estoy súper feliz, súper a gusto y la comida es increíble”, continuaba diciendo y dando pie a abrir el tema de la comida.