Neymar no vive sus mejores momentos como futbolista. El brasileño se volvió a lesionar de gravedad de la rodilla, de lo que ya ha sido operado, pero su vida personal tampoco estaría mejor. Una nueva fiesta podría haber empañado el momento dulce que está viviendo con el nacimiento de su hija.
Una chica desveló que en cuando Neymar estaba en Brasil para conocer a su hija Mavie organizó una fiesta en una mansión en Río de Janeiro y contó alguno de los detalles que ocurrieron dentro.
Antes de que naciera la pequeña se habló mucho del distanciamiento de la pareja también por informaciones que señalaban las infidelidades del brasileño. Bruna Biancardi tomó distancia con respecto a él, pero el nacimiento de la niña parecía que les había acercado e incluso se hablaba de reconciliación.
Por las palabras de la modelo sobre esta última fiesta parece que esto no es del todo así o que si lo era ya se ha producido una nueva fractura entre ellos. Bruna ponía una frase en sus redes sociales y muchos de sus seguidores especulaban que esta iría dirigida a Neymar. "No puedes hacer cambiar a una persona que no ve el error en lo que hace".
Algunos medios brasileños van más allá. Aseguran que la pareja ya ha tomado una decisión definitiva sobre su relación y sería separar sus caminos definitivamente. Que van a mantener buena relación por su hija que acaba de nacer, pero sus vidas personales se separan.
Aseguran también que estarían preparando un comunicado para anunciarlo públicamente, aunque esto puede que tarde ya que Neymar acaba de ser intervenido en Brasil de su rodilla y está pasando por un postoperatorio.