Nagore Robles y Sandra Barneda rompieron a principios de 2022 su relación después de cinco años juntas. A través de un comunicado en el que oficializaban el fin de la relación, después de muchos rumores, dieron a conocer la noticia, que dejó impactados a todos sus seguidores.
Como no podía ser de otra manera, la decisión fue difícil para ambas y tras tomarla pasaron un momento delicado. En alguna entrevista, Nagore Robles ha defendido que a nunca la han dejado, dando a entender que fue ella quien decidió poner punto final a la relación con la presentadora de televisión.
El tema aún sigue vivito y coleando. Quizás para ella está más cicatrizado, pero para los seguidores, desde luego que no. Prueba de ello, una de las preguntas a las que respondió Nagore Robles en su Instagram.
“¿Tienes alguna relación/contacto con Sandra?”, le cuestionaban a la exconcursante de Gran Hermano, que no se sintió muy cómoda con el tema.
“Me sigue llamando la atención que haya mucha gente preguntándome por esto por puro interés mediático”, arrancaba opinando. “Lo veis como si fuera una peli”, seguía.
Y es que Nagore Robles acostumbra a dar que hablar a las redes sociales, pero en esta ocasión quiso ser clara con su vida privada: “A vosotros ni os va ni os viene que tengamos relación”.
Después, Robles accedió a responder a la pregunta que le habían hecho, aunque todo con mucha ironía. “Sandra y yo nos odiamos. Desde que nos separamos, nos hemos hecho la vida imposible, por eso yo he dejado la tele”, apuntaba medio riéndose.
“Cuando nos preguntan a la una por la otra, todo lo malo que tenga que decir, lo digo”, afirmaba llena de sarcasmo. “Nos deseamos el mal absoluto”, exclamaba.
“¿Mejor así? Coged cualquier telenovela y haceos la vuestra, pero este tema no voy a contestarlo más”, terminaba zanjando la celebrity.