Hace tan solo unos días, Alba Paul y Dulceida daban a conocer el nuevo paso que afianza su relación: la compra conjunta de un nuevo piso en Madrid, aunque no podrán mudarse a su nuevo nido de amor hasta 2025. Tan solo unas horas después de conocer esa noticia, eran ‘cazadas’ en medio de un tenso momento.
El pasado fin de semana, la pareja de influencers se dejaba ver en una conocida discoteca de Madrid. Las imágenes difundidas daban que pensar a sus seguidores que estaban viviendo una acalorada conversación. Discutiendo, haciendo aspavientos con las manos y gritándose (seguramente debido al alto volumen de la música), Dulceida y Alba tuvieron un desencuentro en la sala de fiestas.
En las imágenes compartidas en Socialité, el programa de Telecinco, se puede ver a Alba intentando explicar algo a Dulceida, que incluso da la espalda a su pareja y se pone a bailar sola en algún momento.
Al día siguiente de ser vistas en la discoteca, Dulceida salió en redes sociales a explicar las imágenes difundidas. La influencer desmintió que estuviese discutiendo con su pareja y se extrañó al verse en televisión. “Somos expresivas, chicos, y hay música. Discutimos como cualquier pareja, pero justo ayer no”, explicaba en una story Aida Domenech.
“Estábamos hablando de que no paraban de grabar”, aclaraba seguidamente, dando a conocer el contenido de la conversación.
Para finalizar la explicación, Dulceida aludía al momento que dejaron Mario Casas y su pareja Eiza González en la misma discoteca. “Fue una noche muy diver, con muchos morreitos, pero claro eso no interesa”, escribía en su story.
Quién sabe si Dulceida y Alba Paul hablarán de esa noche en el siguiente episodio de su último proyecto y el primero como pareja: el podcast ‘Destino: Las Estrellas’, que estrenaron hace unas semanas en Podimo.