La llegada de Harry Kane al Bayern de Múnich ha sido brillante. Al menos en el apartado deportivo. Con 15 goles en la Bundesliga y dos más en la Champions League, el ariete inglés ha superados las expectativas de su fichaje y es, indiscutiblemente, la principal arma ofensiva del cuadro de Thomas Tuchel.
Kane está batiendo récords dentro de los terrenos de juego. Pero parece que también quiere hacerlo fuera y la factura que acumula en el hotel de la ciudad alemana en el que está viviendo desde que se cerró su traspaso al Bayern es una buena prueba de ello.
El hotel Vier Jahreszeiten Kempinski de Múnich está siendo el hogar del ex del Tottenham desde el mes de agosto, cuando aterrizó en el país alemán. En estos dos meses, el futbolista acumula una factura de más de un millón de euros en el alojamiento.
Inside Harry Kane’s luxury Munich hotel where England captain has racked up £1MILLION tab as house hunt goes onhttps://t.co/1QXA6GrSayhttps://t.co/1QXA6GrSay
— Irish Sun Sport (@IrishSunSport) November 6, 2023
Debido al alto precio de las habitaciones donde se aloja el internacional inglés junto a su familia, el importe gastado ya sobrepasa las seis cifras. Y es que Kane ha elegido unas suites de más de 11.000 euros por noche para pasar sus primeros meses en Alemania, en un hotel de cinco estrellas con una gran variedad de lujos.
Tal y como recoge el tabloide británico The Sun de una fuente cercana al jugador, “Harry es un hombre de familia, por lo que encontrar un lugar donde estar con su esposa e hijos claramente tiene que ser una prioridad”. Pero, a pesar de llevar desde los primeros días en su nueva ciudad buscando casa, Kane aún no ha logrado encontrar el sitio ideal para su familia, que se amplió con el cuarto hijo del futbolista nada más llegar a la región de Baviera.
Desde luego que si Kane busca hogar con la mima efectividad que se presenta de cara a portería, terminará encontrando un maravilloso hogar para disfrutar de su etapa en el país germánico.