Benjamin Mendy vive otra etapa de su vida en Francia tras pasar por los varios procesos judiciales. El exjugador del Manchester City fue acusado por varias mujeres de violación y agresión sexual. Fue absuelto de los ocho cargos y puesto en libertad ya que se encontraba en prisión provisional.
Estas acusaciones hicieron que se quedara fuera del mundo del fútbol y dejara de tener su principal fuente de ingresos. Eso ha hecho que Mendy tuviera problemas económicos al salir de prisión.
Para solucionarlo o intentarlo el jugador ha puesto a la venta su mansión de Cheshire. El francés la puso a la venta por cinco millones de libras (más de 5.700.000 euros), pero ha tenido que rebajar su precio porque le urge venderla.
El futbolista quiere evitar a toda costa caer en la ruina financiera y por eso ha hecho un gran recorte. La ha vuelto a anunciar por 750.000 libras (886.000 euros), según ha publicado 'The Sun'.
Se trata de una auténtica mansión de más de 1.000 metros cuadrados y con un terreno de 7.000 metros cuadrados. La definen los agentes inmobiliarios como “una de las mejores casas contemporáneas de Cheshire”.
Entre sus estancias se encuentran seis dormitorios, sala de estar, de cine, piscina, spa y un gimnasio, entre otras cosas.
Benjamin Mendy ha puesto este precio tan bajo porque necesita cuanto antes el dinero. Desde que saliera de la cárcel tuvo que cerrar su empresa que gestionaba sus derechos de imagen por impago de impuesto.
Tras salir de la cárcel, el jugador intenta realzar su carrera y fichó el pasado verano por el Lorient. Hasta el momento no está consiguiendo tener mucha presencia en el equipo y solo ha jugado 78 minutos en la Ligue 1.
Solo ha disputado minutos ante el Mónaco, Nantes y Montpellier. En el resto de partido ni siquiera ha estado convocado con el equipo.