Leo Messi está viviendo una época de cambios en su vida. Si primero fue la decisión de dejar el fútbol europeo para probar suerte en el Inter de Miami, ahora Sergio Agüero ha logrado que el argentino se meta de lleno en el mundo de los eSports. Y es que el G.O.A.T será copresidente de Krü eSports.
Con un vídeo en sus redes sociales y en la página web del club, el Kun Agüero dio la noticia que sorprendió a todo el mundo. Y es que pese a las informaciones que apuntaban a la inclusión de Messi, nadie se lo esperaba. "¿Por qué no soy más el dueño de Krü? Porque ahora somos dos", dijo el argentino en un vídeo que acababa con una imagen para el futuro.
Y es que después de desvelar que ahora ambos compartirán presidencia, el vídeo pasaba de Agüero a Messi, que se encontraba viendo el vídeo con cascos y con un vaso de agua, antes de decir la famosa frase y eslogan del club "bueno, vamo' a jugar".
Ahora somos 2#VamoAJugar 🤟 pic.twitter.com/DZjf4awrt0
— KRÜ Esports (@KRUesports) November 7, 2023
El vídeo, que ya tiene miles de visitas en redes sociales, no ha pasado desapercibido. Uno de los que han reaccionado a la publicación fue Ibai Llanos, que alucinó con la inclusión de Leo Messi en los eSports.
Pero sin duda, uno de los que más alucinó fue David De Gea, que ya está preparado el contrataque. "Voy llamando a Cristiano Ronaldo", dijo el portero española para unirlo al equipo Rebels Gaming. A ese posteo, comentó Agüero: “Y si pa”.
Una reacción que, pese a que es difícil, abre la posibilidad de que volvamos a ver enfrentados a Leo Messi y Cristiano Ronaldo, aunque sea de manera virtual y siendo presidentes.