Núria Cunillera y Xavi Hernández llevan más de diez año juntos. Tiempo más que suficiente para que la pareja se conozca a la perfección. Son una de las relaciones más sólidas y discreta del panorama del fútbol.
Ha sido ella esta vez la que ha hablado con más detalles sobre aspectos de su vida privada con el entrenador del Barça. Ha sido en una entrevista con la revista "¡Hola!".
La periodista hace balance de su relación con Xavi y la balanza se decanta por el lado positivo. "El balance de estos diez años de casada es muy positivo. Estoy feliz, estoy casada con el amor de mi vida y la verdad es que no puedo pedir más. Somos muy parecidos en cuanto a principios, tenemos la misma idea de familia, la misma filosofía de vida y esto hace que sea todo muy fácil".
Núria Cunillera desvela que en algunas cosas no coinciden, pero que en las más importantes sí. "Aunque tenemos gustos distintos, tengo la suerte de que coincidimos en muchas cosas, sobre todo en las importantes, y eso hace que la convivencia sea muy buena, nos reímos mucho y nos gusta pasar el tiempo juntos con los niños", ha confesado en la entrevista.
También cuenta el lado positivo y negativo de estar con una estrella del fútbol y ahora de los banquillos. "Como todo en la vida, tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas. Al final, él es muy feliz con lo que hace y eso se traslada a la familia; si la persona que tienes al lado está feliz, tú también lo estás".
Comenta que el tema de viajar tanto ni ella ni los niños lo llevan tan bien, pero forma parte del trabajo. "Por supuesto que hay otros temas menos positivos como los viajes, por ejemplo, porque los niños pues igual se resienten, pero al final es como otras muchas profesiones que también tienen unos horarios distintos, unos calendarios diferentes, y lo que hay que hacer es intentar adaptarse e intentar aprovechar el tiempo que tienen libre para hacer cosas en familia, en pareja y disfrutar".