La atleta Ana Peleteiro se está convirtiendo en toda una estrella de las redes sociales y eso, inevitablemente, atrae también a detractores que sacan punta a todo aquel contenido que se publique. La deportista gallega lleva la sinceridad por bandera y no tiene ningún pudor a la hora de hablar de cualquier tema, por muy polémico que sea.
Hace unos días, Ana salía en redes para aclarar el idioma en que educa a su hija Lúa. Subía también en las últimas fechas un vídeo a su cuenta de TikTok en el que bromeaba con huir para no atender a sus hijas: “Me escapé de mi marido para que sea él el que tenga que darle de cenar a nuestras cuatro hijas”, se leía en el clip subido por Peleteiro con la canción ‘Me escapé’ de fondo, siendo uno de los trends de moda en la plataforma.
Y el vídeo ha traído cola. Los usuarios se pasaron por la publicación de la medallista olímpica para mostrar su sorpresa al leer que decía que tenía cuatro hijas. “Una es Lúa y las otras tres son hijas de Benjamin, pero las trata como si fuesen suyas”, explicaba un usuario al resto.
Ana Peleteiro utilizó esta explicación para responder a aquellos que habían criticado sus palabras. “Efectivamente. Odio la palabra hijastra y hacer diferencias entre ellas”, aclaraba la atleta.
Bien es verdad que tres de las hijas a las que hace referencia Ana en el vídeo no son suyas, pues fueron fruto del matrimonio de Benjamin Compaoré previo a la relación con la profesional española. Pero para Peleteiro no hay diferencias entre ellas y Lúa, su hija con el deportista galo.
El cariño que profesa Ana hacia Cassandra, Olympia e Iris es enorme, como demuestra en muchos de sus vídeos. Tanto que, cada vez que se despide de ellas, cuando deben viajar con su madre, “es sinónimo de lloradita”.