Es Noticia

Ana Peleteiro se harta y enseña los ataques racistas de una usuaria: “Lárgate a tu país”

Ana Peleteiro en un evento (Cordon Press)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Ana Peleteiro es una de las deportistas que más utilizan sus redes sociales tanto para enseñar su preparación deportiva como su día a día. En ellas se ve su lado más familiar, aunque a veces también tiene que enseñar cosas que no le gustaría que pasaran como los ataques racistas de una usuaria.

La atleta puso con varios pantallazos la demostración de que esta seguidora le hace comentarios racistas o metiéndose con ella por lo que cuenta en sus redes sociales. Peleteiro harta de eso ha decidido no callarse más y enseñarlo.

Los ataques racistas que ha sufrido Ana Peleteiro

"Lleva varios meses atacándome sin razón por redes y hoy me cansé", decía la deportistas adjuntando un pantallazo de varios de esos insultos. "Pero bueno, como podéis ver simplemente debe de estar enfada con todo el mundo y tiene las venas llenitas de envidia y maldad".

En esos comentarios la usuaria la invita a abandonar el país y que se vaya al suyo e incluso le llega a decir "perra". Tras estos graves comentarios, Ana Peleteiro se harta y la bloquea para que no pueda seguir haciéndolo.

"En mis redes no hay espacio para gente irrespetuosa y menos aún para racistas como tú", le decía la atleta. No contenta con esto, la usuaria se hizo otro perfil para poder seguir insultándola.

Le llegaba a desear que se rompiera "un pie" y de nuevo mandándola a su "país" y una serie de barbaridades más. "¿Cuántos Instagrams se creará para seguir insultado y faltando al respeto?", se preguntaba Ana Peleteiro tras ver que seguía en la misma línea, pero por otra cuenta.

Los insultos que ha recibido Ana Peleteiro en redes (@apeleteirob)

A pesar de encontrarse a gente así, la atleta también tiene a mucha gente que la sigue y la quiere y agradecía el apoyo recibido tras poner de manifiesto estos continuos ataques de una usuaria.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar