Poco más de un año después de pasar por el altar, Chenoa y Miguel Sánchez Encinas han roto su relación. Tal y como informó Fiesta, el programa de Telecinco, el pasado sábado, el entorno de él hablaba de que la decisión responde a dos motivos: “Una de ellas, los problemas de convivencia. La otra, la más fuerte, la posibilidad de la existencia de terceras personas”.
El colaborador del programa Omar Suárez desveló la noticia en el formato vespertino y apuntó que Miguel “no quiere dar por terminada esta relación y está haciendo todo lo posible por recuperarla”. Aunque, tras conocer esa noticia, el mismo colaborador apuntaba que el matrimonio “ahora mismo podría estar roto”.
Al día siguiente de anunciar la noticia, el mismo programa logró hablar con Chenoa, que se mostró tranquila en la conversación que duró más de 20 minutos y “quiso agradecer lo elegante que ha sido este programa a la hora de tratar la noticia. Quiso agradecer la elegancia de Omar al contar algo tan delicado. Se ha sentido cuidada. Y también quiso agradecerte a ti, Emma, y mandarte un abrazo por cómo se gestiona algo tan delicado”, explicaba Iván Reboso.
El colaborador prefirió mantener la mayoría de la conversación en privado. “Me voy a guardar lo importante porque, al fin y al cabo, fue una conversación de amigos, pero ella sí quiso tener unas palabras”, anunciaba Reboso.
El periodista sí dejó alguna pista de la situación de la relación. Por un lado, comentó que pensaba que se iba a encontrar a una Chenoa “destrozada, cabreada, nerviosa”. Pero que durante la conversación “parecía que me quería calmar ella a mí”, porque "se encuentra muy tranquila”.
Más tarde, Reboso apuntó a lo complicado que veía la reconciliación en la pareja: “Yo creo que esto es lo que hay”.