Es Noticia

La sesión de fotos más surrealista de Fernando Alonso: vuelve su locura por las flores

La sesión de fotos más surrealista de Fernando Alonso (GQ: Ben Parks)
Deporte y vídeos desde Madrid Sur

Fernando Alonso es famoso por su inteligencia cuando se sube a un monoplaza de Fórmula 1. Su masterclass en la última carrera en el GP de Brasil dejó varios momentos para la historia, aunque no solo demuestra ser inteligente con un volante en sus manos. El asturiano lleva toda la temporada siendo consciente de todos los momentos virales que genera en las redes sociales y, lejos de hacer caso omiso, le encanta dar bola a sus seguidores.

Le hemos visto hacerse eco del famoso Plan cuando estaba en Alpine, alimentar la locura por la ‘33’, lanzar guiños a Tylor Swift o volverse loco por las flores. Esta última, y extraña pasión, ha vuelto a rescatarla la revista GQ en una entrevista con una sesión de fotos muy particular en la que, como no podía ser de otra manera, ha protagonizado todas las instantáneas acompañado de unas bonitas flores.

Fernando Alonso y su objetivo en Aston Martin

El piloto asturiano se ha mostrado muy sincero en esta entrevista y no ha dudado en ahondar en algunos temas deportivos y otros más íntimos. “Hay una generación entera que no me ha visto ganar y hay mucha expectación. Darles una alegría significaría mucho. Aunque no está completamente en nuestra mano”, comenta Fernando.

“Después de los podios de este año y de tener tan cerca una victoria, se está convirtiendo en algo más que diversión. Ahora quiero ganar, aunque sea poco divertido, una victoria o dos estaría bien tenerlas en el bolsillo y luego ya cambiar de objetivos. Ahora mismo elegiría una victoria por encima de la diversión, si te digo la verdad”, asegura el bicampeón del mundo.

Fernando Alonso, fotografiado por Ben Parks para GQ

“Los equipos son muy difíciles de elegir”, comenta. “El año pasado nadie hubiese venido a Aston Martin, pero las condiciones a veces se dan de una manera u otra, y nadie tiene una bola de cristal. Cuando yo estaba en Renault, fichar por Ferrari era la decisión lógica, aunque luego a posteriori parece que cometiste un error. Luego cuando me fui a McLaren-Honda salió mucho peor de lo que esperábamos, pero recuerdo que todos los comentarios de ese año decían que Honda tenía una gran ventaja porque llegaba de nuevas y tenía toda la información sobre los motores híbridos. Las tonterías que siempre se han dicho y la ignorancia supina que tiene todo el mundo cuando opina de Fórmula 1. A posteriori es muy fácil hablar, pero hay que tener muchísima suerte en las decisiones que tomas. Esta vez me ha salido bien, otras veces me ha salido mal”.

Fernando Alonso, fotografiado por Ben Parks para GQ

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar