Concha Velasco vive a sus 83 años un delicado momento por su estado de salud. La artista lleva cerca de un año y medio viviendo en una exclusiva residencia situada en las afueras de Madrid. Allí está rodeada de los mejores cuidados y recibe la visita de familiares y amigos, como es el caso de José Manuel Parada y Jorge Javier Vázquez.
El presentador de televisión acudió la semana pasada a ver a su amiga y confirmó a posteriori la buena apariencia que presentaba la actriz vallisoletana. “Tenía un aspecto estupendo”, manifestó en su blog de Lecturas el personaje televisivo para tranquilizar a los seguidores de Velasco acerca de su estado de salud.
Jorge Javier escribió en el citado medio acerca de la tarde que compartió con la artista, después de ser invitado por Manuel Velasco a visitar a su madre. “Vi a Concha exquisitamente atendida. Amorosamente cuidada por su hijo, que le recuerda constantemente anécdotas que provocan su risa. Esa risa tan característica como inconfundible de la Velasco”, confesó Vázquez.
El celebtrity, natural de Badalona, afirmó que paseó con Concha, estuvo con ella en su habitación y conoció que recibe visitas “sin cesar. Su hijo tiene que modularlas escrupulosamente para que no se amontonen y así, todos aquellos amigos que deseen visitarla puedan tener su momentito con ella”.
El comunicador de Mediaset reflexionó acerca de lo que significa ingresar a un familiar en una residencia, popularmente estigmatizado como algo negativo. “En ocasiones, ingresar en una residencia a un familiar es un grandísimo acto de amor porque significa aceptar que por mucho que quieras ya no puedes llegar a lo que tu ser querido necesita”.
“La de horas que hemos disfrutado viéndola encima de un escenario, presentando programas de televisión o concediendo entrevistas que se convertían en auténticos recitales interpretativos. Concha sigue con nosotros, sonriendo y recogiendo el cariño que ha sembrado después de tantísimos años de entrega a un público que no la olvidará jamás. No podía ser de otra manera”, concluía escribiendo Jorge Javier en el citado medio.