Los Latin Grammy de Sevilla ya están aquí. Cómo no, las celebtrities tienen que ir ultimando los detalles de sus viajes. Y no solo en cuanto a sus looks, vestuario, accesorios y demás parafernalia. También se tendrán que dar sus caprichitos en la ciudad Hispalense, como bien prepara ya Rosalía, que está nominada al premio a mejor grabación por su canción Despechá.
Al contrario de lo que, desafortunadamente, acostumbran las redes sociales, en esta ocasión, los internautas han puesto todo de su parte para ayudar a los artistas que van a asistir a las jornadas de los Grammy a encontrar sus rincones favoritos.
La cuenta de X (antes Twitter) @malacarasev ha hecho gala de su ayuda en su perfil. Malacara ha escrito a Rosalía un mensaje directo a través de Instagram, ofreciéndole ayuda para encontrar “los mejores serranitos”.
“Rosalía, si quieres que te diga los mejores serranitos de Sevilla o similar, yo te hago una listita. Lo que te haga falta. Bienvenida”, escribían desde la cuenta a la cantante catalana.
ASI QUE LE PREPARÉ ESTA LISTA VARIADITA Y A ELLA LE GUSTO MUCHO 😊😊
ESPERO QUE A VOSOTRO TAMBIEN OS SIRVA pic.twitter.com/WmyDd5J83V
— MALACARA (@malacarasev) November 13, 2023
La ex pareja de Rauw Alejandro – con quien, por cierto, se reencontrará por primera vez en esta ceremonia – no dudó en responder y aceptar la oferta.
La cuenta de entretenimiento andaluza envió una auténtica guía de locales de hostelería de la ciudad, con 12 ubicaciones a las que acudir a degustar la gastronomía sevillana, con una breve explicación de cada uno de ellos.
La ‘motomami’, simpática con sus seguidores como siempre, agradeció enormemente el gesto. “Wow. Mil gracias. Madremía, tendré que volver, que en este viaje no me dará tiempo a todo. Qué maravilla”, escribía Rosalía.
Además, la cuenta dedicó un post a la cantautora. “Tras cinco minutos en Sevilla, Rosalía comenzó a comportarse de forma muy extraña y quizás era simplemente que algo había cambiado para siempre dentro de ella”, escribía la cuenta debajo de un carrusel de fotografías bromeando acerca de la actitud de Rosalía en la capital andaluza.