Al parecer, Achraf Hakimi y Eder Militao tienen en común algo más que haber vestido la camiseta del Real Madrid. Y es que, según apunta la cuenta especializada en cotilleos @segueacami, el actual jugador del Paris Saint-Germain fue ‘cazado’ junto a la expareja del zaguero del conjunto merengue durante el pasado fin de semana en Madrid.
Karoline Lima, exnovia de Eder Militao, se ha desplazado a la capital de España en los últimos días para que su hija Cecilia pase tiempo con su padre, el futbolista brasileño. La cuenta de Instagram apunta que Hakimi y Karoline estuvieron de fiesta juntos en una conocida discoteca madrileña. Se desconoce si estaban solos o con más personas.
Ambos no se siguen en redes sociales, pero si se han dejado varios ‘me gusta’ en sus cuentas online, lo que aviva los rumores de la nueva aventura del lateral marroquí.
Esta información no extraña, ni mucho menos. Al igual que Lima, Achraf también se ha pasado por Madrid por un motivo relacionado con sus hijos. El jugador, ahora dirigido por Luis Enrique en París, tuvo dos hijos durante su relación con la actriz HibaAbouk. Aprovechando su día de descanso, Achraf se ha desplazado para hacerles una visita en Madrid, donde se mudaron con su madre tras la ruptura de la pareja.
Eder Militao lleva ya mucho tiempo separado de Karoline Lima, pero siguen teniendo contacto por Cecilia, la hija que tienen en común. Precisamente en el último cumpleaños de la pequeña, llegó el último jaleo con ellos como protagonistas.
Eder Militao asistió a la celebración acompañado de su pareja por aquel entonces, Cassia Lourenço. Allí coincidieron Lima y ella, y la cosa no acabó bien.
Tal y como apuntaron varios medios, las dos jóvenes terminaron peleándose y una de las amigas de Cassia fue expulsada del evento.