El pasado fin de semana, saltaba la noticia de la ruptura de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas. Cerca de un año y medio después de pasar por el altar, la cantante y el médico decidieron separarse, aunque, como ha confirmado ¡Hola!, no se trata de una decisión definitiva.
“No es una ruptura, es una separación temporal”, ha asegurado Chenoa en el citado medio. Y es que desde que saltase la noticia, se había barajado la posibilidad de que este fuese un bache temporal. A pesar de que la pareja ya llevaría algún tiempo viviendo separados, pues la relación no iba por buen camino, están dispuestos a reconciliarse en un tiempo si las cosas se tornan mejores para ellos.
Chenoa, que se ha mostrado tranquila en declaraciones posteriores a la noticia, ha recalcado la buena relación que mantiene con Miguel. “Nos queremos y respetamos, necesitamos tiempo y tranquilidad”, ha pedido la que fuera participante de Operación Triunfo.
No ha querido dejar escapar la oportunidad de desmentir que terceras personas fueran el motivo de la separación de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas. La compositora afirmó que la decisión respondía a las grandes diferencias entre sus profesiones. “No hay terceras personas, simplemente es una cuestión de compatibilidad en nuestras profesiones”, ha comentado.
Laura Corradini, que es su nombre real, se encuentra totalmente centrada en su faceta profesional, en un momento en el que lo personal no está yendo del todo bien. Este miércoles se presenta la próxima edición de Operación Triunfo, en la que ella aparecerá como presentadora de las galas, por lo que se espera que acuda a la rueda de prensa.
El concurso televisivo ha apostado en esta ocasión por un nuevo formato, que será estrenado en Amazon Prime, en detrimento de Televisión Española.
Precisamente, de su participación en ‘OT’, Chenoa guarda grandes amigas que están siendo uno de sus apoyos fundamentales en estos últimos días. Gisela y Natalia son íntimas amigas de la artista y en las últimas jornadas no están faltando los planes juntas.