Que Valtteri Bottas es uno de los pilotos con más personalidad de toda la parrilla de la Fórmula 1 no lo niega nadie. El finlandés no deja indiferente a nadie con sus looks o propuestas estilísticas, y por ello tampoco sorprende demasiado su nuevo proyecto alejado de las cuatro ruedas. Él mismo ha anunciado a través de las redes sociales su nueva iniciativa para apoyar la investigación contra el cáncer de próstata, en el marco del movimiento 'Movember'. Para ello, Bottas ha sacado un calendario para el 2024 donde aparece desnudo. Una apuesta impactante que guarda un objetivo muy importante para todos.
La idea de Bottas es comercializar dicho calendario. En principio, tendrá un coste de 20 dólares y cinco irán destinados a los estudios contra el cáncer de próstata. Bottas está, últimamente, muy implicado en este tipo de concienciaciones y la reivindicación actual es clara: mostrarse sin ropa en mesas o paseando por distintos lugares.
Ahora mismo, la primera incógnita es ver cómo serán exactamente las imágenes. Y es que Bottas ha decido pixelar todas sus fotos para crear aún más incertidumbre al respecto. "Fue por una buena causa. Estuvimos vendiendo copias durante 24 horas y más de 5.000 personas compraron una copia de mi trasero, básicamente. Con eso reunimos 50.000 euros para la caridad”, ha explicado el finlandés.
Bottas seguirá ayudando a la lucha contra el cáncer y la recaudación de dinero es una de las mejores maneras de reivindicar la investigación y, sobre todo, hacer visible la lucha. El piloto finlandés ha sorprendido a todos con esta acción, que seguramente no dejará indiferente a nadie, y ha empezado una lucha personal de la manera más natural posible.
BOTTASS 2024 Calendar out now!
Let’s raise some more for @Movember!https://t.co/baxKM8essP@paulripke pic.twitter.com/Ov5rJQHWx3
— Valtteri Bottas (@ValtteriBottas) November 14, 2023