‘WAGS: Ellas también juegan’ sigue desvelando secretos de la vida más personal de los futbolistas y sus parejas, las verdaderas protagonistas de la nueva docuserie. Los ocho episodios ya están disponibles en mitele PLUS.
Paddy Noarbe y Marcos Llorente han mostrado en la segunda entrega el avance de las obras de su nueva casa, en una parcela de Madrid. “Casi terminada”, el nuevo hogar de la pareja cuenta con una gran cantidad de estancias y un estilo de lo más moderno.
Las cámaras graban los detalles en madera con los que cuenta el nuevo domicilio del jugador del Atlético de Madrid y su pareja, todos ellos realizados “con una lectura especial de conservar lo natural”, tal y como expresa Alberto Martín, el arquitecto encargado de la construcción.
La nueva propiedad de la pareja apunta a ser una casa llena de lujos. Pero, además, cuenta con un elemento único: una escalera 'flotante' exclusiva para ellos, que Alberto les explica durante la serie. “Aquí es donde se ve que la escalera flota”, comienza diciendo. Marcos, atento a la explicación, pregunta entre risas al experto: “¿La habéis puesto en alguna casa o somos los conejillos de Indias?”.
El arquitecto desveló la noticia: era un elemento único. “Sois la prueba. Cuando veáis que, de repente, esto se empieza a torcer, decid ‘uy, ¿qué está pasando aquí?’”, bromeaba ante la pareja.
La creadora de contenido ha explicado ante las cámaras de ‘WAGS: Ellas también juegan’ la “suerte” que ha tenido con la carrera profesional de su actual marido. Salvo durante el año de cesión en el Deportivo Alavés, Marcos siempre ha jugado – y vivido – en la ciudad de Madrid.
“Tengo amigas que están con fubtolistas y han vivido cada año en una ciudad y se pasa mal. La gente echa muchísimo de menos su ciudad, pero como yo he tenido esa suerte, ahora tengo ganas de que nos vayamos en algún momento”, ha confesado Paddy.
A pesar de ello, la influencer ha afirmado que está feliz en Madrid y que el nuevo inmueble está hecho “para que sea nuestra casa para siempre. Es nuestro proyecto en común, tiene todo lo que queremos”.
Por ello, a pesar de querer probar una temporada en el extranjero, la pareja de Marcos Llorente ha reconocido que los dos quieren vivir en un futuro en Madrid.