Es Noticia

Paddy y su sentimiento más rojiblanco: se arranca a cantar el himno del Atleti

Paddy cantando el himno del Atleti ('WAGS. Ellas también juegan')
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Paddy Noarbe es una de las protagonistas de las 'WAGS. Ellas también juegan'. La periodista muestra sus diferentes facetas y una de ellas es su pasión por el fútbol. Asiste a numerosos partidos a Civitas Metropolitano para apoyar a Marcos Llorente y al Atlético de Madrid.

En uno de los capítulos de la docuserie, la influencer va a uno de los encuentro de la temporada 2022/2023 junto a su familia y lo da todo desde la grada para animarlos.

Paddy y su sentimiento rojiblanco

Tal es el sentimiento rojiblanco de Paddy que se ha animado a cantar a cámara una de las canciones que se entonan en el Metropolitano. A pesar de la vergüenza inicial, al final se acaba animando.

"Porque luchan como hermanos,

defendiendo sus colores,

en un juego noble y sano,

derrochando coraje y corazón.

Atleti, Atleti, Atlético de Madrid..."

Paddy demostró su sentimiento colchonero cantando, aunque con algo de vergüenza, el himno del Atlético de Madrid, club al que pertenece su marido Marcos Llorente. Confiesa también que en su casa no eran futboleros ni de ningún equipo, pero a raíz de que ella empezara a salir con el futbolista todos se volvieron expertos y la acompañan a cada partido al estadio.

Paddy junto a su familia en el Metropolitano ('WAGS. Ellas también juegan')

La infleuncer y periodista, además de enseñar su día a día, muestra el proceso que está llevando para preparar su boda. Paddy contrajo matrimonio con el futbolista en Mallorca y esos meses previos han quedado inmortalizados en la docuserie.

Una de las cosas que también enseñan son los avances de su futura casa. La pareja se está construyendo un hogar en una de las zonas más lujosas de la capital madrileña. La idea de ellos es irse a vivir ahí tras pasar por el altar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar