Alana Martina, la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, cumplió el pasado 12 de noviembre 6 años y la familia lo celebró en su casa de Madrid por todo lo alto.
Rodeados de amigos y familiares, Cristiano y Georgina organizaron una auténtica fiesta Disney para su pequeña, que se divirtió junto a sus hermanos para festejar su sexto cumpleaños. Cada rincón de la casa estaba decorado como si estuviesen en un palacio.
Por supuesto, no faltaron los dulces en la celebración. Alana sopló las velas sobre una tarta de tres pisos, pero también pudo disfrutar de un postre de lo más ‘español’. En el jardín de la casa instalaron una churrera totalmente profesional para degustar unos buenos churros después de disfrutar de la sorpresa más especial de toda la fiesta: una pista de patinaje.
Georgina y Cristiano sorprendieron a su hija y al resto de invitados instalando una pista de hielo en el jardín de su casa de la capital de España. Al más puro estilo navideño – aunque adelantándose aún unas cuantas semanas –, pequeños y mayores se lo pasaron en grande deslizándose en el gran divertimento de la fiesta.
Cristiano Ronaldo se divirtió como un niño más en la joya de la fiesta. Después de cantar el ‘Cumpleaños Feliz’ a su hija Alana, se montó sobre una bicicleta para echar carreras con toda la familia y sacar las sonrisas de los más pequeños, aunque seguro que ahí tampoco quiso perder.
También tuvieron tiempo para el deporte, como no podía ser de otra manera en la familia del futbolista portugués. Como enseñó Georgina en Instagram, Cristiano Jr y ella echaron carreras en una de las cuestas que dan acceso al garaje para dejar atrás los churros del cumpleaños.