Dani Ceballos no está pasando su mejor temporada. El mediocentro español no se ha podido recuperar de sus lesiones y está más fuera que dentro del terreno de juego. Esto le está permitiendo tener algo más de tiempo libre, que ahora dedicará en su nueva ilusión.
Con una fotografía en su cuenta de Instagram, el ex jugador del Real Betis y Arsenal enseñó al mundo el comienzo de la construcción de su nueva casa en Utrera, localidad en la que él nació hace 27 años (1996).
En la imagen se puede ver a dos excavadoras haciendo un agujero en el suelo de la nueva propiedad del futbolista del Real Madrid, a parte del camión que recoge toda la tierra del lugar. Un nuevo sueño que cumplir para un futbolista que quiere recuperar su mejor versión en el fútbol, y eso puede pasar por volver a Sevilla.
Durante unos meses, Dani Ceballos demostró al mundo el nivel que tiene, siendo un jugador muy bien considerado en el Real Madrid. Jugó 41 partidos con el club blanco y se ganó la llamada de la selección la temporada pasada.
Pero en la pretemporada blanca, llegó su lesión. Ceballos sufrió una lesión en el tendón distal del bíceps femoral derecho y una recaída tras el inicio liguero que le ha hizo perderse los primeros compromisos. Reapareció ante Las Palmas, en la jornada 7 de LaLiga EA Sports, pero duró poco y se volvió a lesionar en un entrenamiento.
"No salta al último entrenamiento por una molestias en el cuádriceps de su pierna derecha que tiene desde ayer", dijo Ancelotti. Su último partido fue el 7 de octubre ante el Osasuna en el Santiago Bernabéu. Ahora, en una nueva recaída, que seguro que no le tendrá muy feliz, le ha permitido centrarse en la futura casa de sus sueños.
Acuerdate Ceballos de dejar un trozo para sembrar girasoles. Venga hasta nunca.
El come pipas, bueno, ya ni eso porque ni lo ponen de suplente. Que no, que no lo queremos aqui, que se vaya al coliseo Romano de Nervion. Que pesados sois con el Cebolla
Dejar el Madrid para venir al Betis, con la diferencia de pasta existente es increíble. Al menos así lo veo yo. Ha tenido oportunidades y han pasado de largo. Hay que querer más al Betis para dar ese paso en estas circunstancias.
Dejar el Madrid para venir al Betis, con la diferencia de pasta existente es increíble. Al menos así lo veo yo. Ha tenido oportunidades y han pasado de largo. Hay que querer más al Betis para dar ese paso.
Dejar el Madrid para venir al Betis, con la diferencia de pasta existente es increíble. Al menos así lo veo yo. Ha tenido oportunidades y han pasado de largo. Hay que querer más al Betis para dar ese paso.