Marc Márquez está a pocos días de terminar la relación más larga de toda su vida. Tras un 20223 muy complicado, este fin de semana dirá adiós al Repsol Honda. Una decisión que no fue nada fácil de tomar y en la, seguramente, Gemma Pinto tuvo mucho peso. Porque si en el ámbito deportivo Márquez no está teniendo la mejor de las suertes, en el sentimental se encuentra en el momento más dulce. Son ya varios meses en los que el catalán y Pinto dieron a conocer su amor, y desde entonces la influencer ha estado al lado del piloto de MotoGP.
Gemma Pinto ya es una más de la familia. Hace poco, ella fue la que publicó una imagen con los hermanos Márquez, visitando al abuelo de los pilotos de MotoGP y corroborando estar totalmente integrada. Pero no solo eso, no es la primera vez que ha mostrado su amor incondicional hacia Marc. "Me asusta la facilidad con la que aprendí a quererte como si lo hubiera hecho toda la vida. El amor, el bueno, llega solo y sin querer. El amor es sentirme segura a tu lado. El amor es ser la mejor versión de mí misma, contigo. El amor es haber recibido un abrazo cuando había perdido toda esperanza de que apareciera", apuntaba hace semanas en sus redes.
Más allá de la relación con Marc, también tiene una muy especial con Álex. Y es que la faceta más bromista del pequeño de los Márquez la demuestra siempre con la novia de su hermano. No es la primera vez que Álex vacila públicamente a Gemma, y es algo que no dejará de hacer. Desde sustos en casa hasta bromas con el hecho de que Marc y Gemma vivan juntos en la casa de Madrid donde también está Álex.
El último capítulo es de este martes. Álex comentó un vídeo de Gemma en pinto que ha provocado una divertida reacción en todos los seguidores de ambos. "Pasa la espátula a la mampara después de ducharte. Gracias", le decía el catalán en Instragram. Las respuestas al comentario también ha sido muy graciosos. "Álex, eres un crack", "cada vez más cerca de quedarte fuera de casa" y muchas risas.