Tras meses y meses de rumores incesantes acerca de la nueva pareja formada por Fernando Alonso y Melissa Jiménez, la revista Semana ha publicado unas fotografías que confirma la relación.
Dos años después de terminar su relación de forma inesperada con Marc Bartra, Melissa Jiménez ha encontrado su ilusión en otro deportista. En este caso, íntimamente ligado a su profesión, pues la periodista sigue la actualidad del paddock de Fórmula 1 por todo el mundo. Parece confirmarse con la última publicación del citado medio, que la española ha encontrado el amor en el piloto asturiano de Aston Martin.
Fernando Alonso y Melissa Jiménez, las fotos que confirman su relación https://t.co/EWv5fFlcis
— Revista SEMANA (@semana_revista) November 22, 2023
Fernando habría aprovechado sus días de descanso entre las carreras para viajar desde Asturias a Barcelona y reencontrarse con Melissa. Lejos de esconderse, el bicampeón del mundo se ha paseado con la reportera por algunos de los puntos más destacados de la Ciudad Condal.
Nada más llegar a Barcelona, Alonso buscaba con la mirada a una Melissa que le había ido a recoger en coche al aeropuerto de El Prat. Días más tarde, el piloto regresaba al mismo lugar para abandonar la ciudad catalana visiblemente contento, con una gran sonrisa dibujada en la cara y demostrando el buen momento personal que vive junto a la periodista.
La última aparición pública de las dos celebridades se suma a otras tantas similares que se han producido en las últimas semanas.
Hace apenas una semana, el ex de Alpine aparecía por el aeropuerto de Londres junto a su flamante nueva pareja y las imágenes corrían como la pólvora por las redes sociales.
🚨 Fernando Alonso, acompañado por Melissa Jiménez en el aeropuerto de Londres.#F1 #LasVegasGP pic.twitter.com/xeZe1Kmymm
— Fórmula Directa (@FormulaDirecta) November 14, 2023
El español puso punto final a su relación con la austriaca Andrea Schlager en el mes de abril y ahora parece haber reencontrado el amor en la ex de Marc Bartra. Y la relación, tal y como se ve en sus movimientos, va viento en popa.